Post by giacatirossrass on Mar 13, 2022 6:55:14 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Memrise: Aprende inglés ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Memrise: Aprende inglés IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más todo ▞▞▞
▞▞▞ Memrise: Aprende inglés 2022 version ▞▞▞
Gran experiencia Solo que el audio / pronunciaciones deben ser un poco más claras para que los principiantes podamos captarlas.
Muy buena. La comencé a usar y me resulta sencillo de utilizar. Para alguien que tiene poco tiempo es muy útil, ya que solo requiere de unos minutos al día, además tiene actividades variadas que no dan paso a la monotonía, los niveles son alcanzables gracias a las metas diarias, semanales mensuales, que permite que pueda modificar posteriormente. El sistema de puntos y ranking es motivador. Si pudiera pagar por el sistema premium lo haría con todo placer. Merece cinco estrellas.Dsfruten.Aprendan.
Buena para no perder el ritmo si estas de vacaciones y estas aprendiendo una segunda lengua, pero es una lástima que tengas que pagar despues del primer nivel.
En general es una buena aplicación para aprender idiomas. No sirve mucho como aplicación gratuita, para usarla completamente hay que pagar la suscripción. y porque la experiencia de la interfaz no es tan satisfactoria en algunas partes (al decir palabras a veces no registra lo d.Después de darle oportunidad a la nueva interfaz definitivamente es un no de mi parte, la antigua era mas agradable, la composición y colores hacían entretenida la aplicación, ahora este estilo "maduro" tipo "comic" hace que me duela la cabeza al usar la aplicación después de un tiempo. Una opción para cambiar de tema o "comprar" temas estaría bien. Llevo dos años usando la aplicación de lejos la mejor pero por favor hagan algo al respecto con esto.
Es una app con un método medio decente para aprender idiomas, aunque a diferencia de otras no cuenta con notas o apartados que explican la gramatica, además de que las nuevas versiones contienen publicidad invasiva y engañosa, considere importante aclarar que la app solo ofrece la primera lección gratis, concluida esta ya no hay manera de avanzar sin pagar. Una decepción cuando años atras habia varios cursos gratuitos en su plataforma.
Muy sencilla, práctica, fácil de usar, solo hay que dejarle llevar por la aplicación.
Bastantes anuncios pero una buena plataforma de aprendizaje de portugués europeo, no brasileño.
Esta andando muy mal. No te deja hacer más que la primera lección y el resto esta o todo pago o nada. A otra gente le paso lo mismo y dicen que es un problema en android que no solucionó
Es una aplicación muy útil para aprender la expresión más común en español.
Me gusta mucho aunque apenas tiene una semana que la descarga ya e aprendido unas veinte palabras nuevas y varias oraciones, todo depende de qué tan constante seas, me gusta mucho la variedad de idiomas que maneja y su forma de enseñar
Esta aplicación realmente tiene todo lo necesario, breve y bien organizada. Pagué la versión premium y tiene el modo offline ¡Muy bien! Nota: le pongo 3 estrellas porque tiene un problema con detectar el WIFI y los videos funcionan solamente con datos o descargando la lección. Actualizo estrellas cuando solucionen el problema.
Por fin una aplicación que realmente ofrece. Genial tener la interacción con los actores... tan fácil de seguir
Me gusta mucho la aplicación, estoy aprendiendo varios idiomas, pero no le coloco las 5 estrellas, porque llego a un punto donde deje de avanzar, porque me exige un pago y lamentablemente por condiciones ajenas a mi voluntad no puedo hacer el pago correspondiente. ¡En conclusión, el límite de palabras antes exige el pago son muy pocas, en comparación con otras aplicaciones!
Me gustó el formato anterior , ahora todo es pago
Esta app me ha ayudado mucho y eso que apenas estoy en el nivel 21. Y he mejorado mucho desde que la descarga tanto en palabras que ni siquiera sabía o habia aprendido como en la escritura y lo mejor es que puedo aprender otros idiomas a parte del español ¡ GRATIS ! DESCARGUENLA
Memrise तेज़ी से अंग्रेज़ी सीखें शिक्षा djzv
He pagado El premium pero no me deja iniciar sesión a través del teléfono móvil, sólo por ordenador.
Esta fue una buena aplicación cuando tenías la opción de aprender un idioma gratis, aunque mucho más lentamente que la versión paga. Ahora tienes un par de lecciones para mojarte los pies, por así decirlo. ¿En serio? También podrías quitarte esas lecciones de broma por completo; es completamente inútil. Dejé Memrise por Duolingo.
Genial, practico y divertido sistema para aprender idiomas 😊
Memrise: Kolay Dil Öğrenimi Eğitim lfbd
Memrise: Belajar Bahasa Pendidikan hhzl
Mi aplicación de idiomas favorita, PERO: haga posible probar un capítulo o hacer pruebas introductorias para intermedios. Además, un poco de frustración porque mi racha se pierde cuando paso al siguiente capítulo.
Es muy buena app para aprender ingles, pero le doy una estrella por que es de paga y algunas personas no tienen el acceso posible para hacer el pago y eso nos detiene a no aprender. 😠
la verdad me gusta mucho, su sistema de retroalimentación es intermedio pero funciona y me gusta que incluyan oalbras y frases en donde se utilice el vocabulario. Sin embargo, deben de checar lo paqueter de idiomas de ingles britanico 2 y aleman 2 ya que no cargan, y esos han sido a los que he encontrado, no se cuantos mas tienen la misma situacion.
No puedo devolver las secciones estudiadas. Aparte de eso es lo suficientemente bueno
porqué le cambiaron la imagen gráfica, como estaba antes estaba genial.
La tenia instalada en un Oneplus one. Tuve que formatear el telefono y al intentar descargarla ya no aparece en Play store. Me quedan meses de suscripción y no la puedo usar.
Tengo la versión de pago de Memrise y apenas pude usarla por problemas con la aplicación. Cada vez que la abro y me pongo a hacer los egercicios , se queda bloqueada en uno de ellos y ya no hay forma de pasar al siguiente egercicio. Tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla , va bien dos o tres egercicios y luego vuelvo a bloquearse. Tengo la versión actualizada, no se que puede ser, pero no puedo usarla de ninguna manera asi. ¿Alguien tiene una solución?Que triste que vayan a quitar los cursos creados por los usuarios, entendiendo que todo va a estar en una página web diferente, pero todo es más fácil desde una app, si necesitan más ingresos podrían poner anuncios o cosas así, pero dejar los cursos de los usuarios en la app la mayoría son buenísimos y va ser muy tedioso tener que usar desde el navegador.
La mejor aplicación de la historia... Incluso sin la versión premium, la aplicación es maravillosa 💜 ¡Creo que esta aplicación es mejor que Duolingo en mi opinión! Duolingo te enseña a leer coreano o algunos pasajes, palabras pero esta app te enseña las palabras más usadas. Como, "Hola, hola, lo siento, no, sí, por favor". Califico 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐💜💜💜💜💜
Solo para reportar que en el curso de chino mandarin en menrise desde un navegador no da la racha or steak, no sé si es porque lo acabo de empezar (en otros cursos no me ha pasado y eso que llevo ingles, ruso y frances). Espero que me de mi racha el curso pronto.
Una monada, pero os agradecería que pusieras el coreano en alfabeto latino, igual que lo tenéis en japonés, la verdad vale mucho la pena pagaros la versión pro 💖💖 cuando pongáis mi sugerencia os daré vuestras merecidas 5 estrellas valé?
Me ayuda mucho a aprender inglés y a pronunciar las palabras
Es excelente para memoriar vocabulario, siempre hay que reforzarlo con lecciones de gramática para aprender un idioma pero para memorizar las palabras es super práctica
Memrise: Belajar Bahasa Pendidikan hhzl
Me encanta esta aplicación, es muy útil 😍
Hola, la app es muy buena, pero solo me deja hacer los niveles de despeguemos. Tenía entendido que la app era gratuita, de hecho mi esposo sí tiene todos los niveles desbloqueados y no la ha comprado nunca.
Estoy disfrutando mucho de esta aplicación. Estoy aprendiendo italiano, me encanta la forma en que la aplicación incorpora video con personas reales repitiendo las frases con Italia de fondo. Es fácil, divertido y de hecho estoy aprendiendo. ¡Me encanta!
Es una muy buena aplicación en realidad! Pero tuve que volver a descargarlo porque no me dejaba seguir aprendiendo 😔 Edit: ¡Todavía no! Estuve esperando un día entero pero no pasó nada. Me sigue diciendo que tengo que pagar para seguir aprendiendo rápido y cosas así 😔 No estoy tan feliz pero por favor quiero que respondas porque tengo muchas ganas de aprender coreano... 😔
Actualización: Es muy triste ver que tengo que pagar por un montón de opciones que solían ser gratuitas para los usuarios. He estado en la aplicación durante más de 4 años y disfruté de todo lo que he estado aprendiendo, pero ahora tengo que pasar a algo de lo que pueda tener la experiencia completa Calificación anterior: 5⭐ Echo de menos el diseño anterior con los bonitos colores y los cohetes. Me sentí más cómodo, ¡pero eso no importa! Esta aplicación es increíble y aprendo mucho de ella. Lo mejor 💜💙💚
Me encanta,una forma muy práctica para aprender un nuevo idioma.
Trendy Fashion Styles Dress Up Fritidsspill hyh
La aplicación es buena. Lo que me gusta es que te hacen aprender a través de videos pero a veces hablan tan rápido en ellos que se hace difícil de entender para los aficionados. Además, no tienen un patrón particular para hacer que los usuarios aprendan un idioma. De lo contrario, podría haber sido una experiencia de aprendizaje completamente diferente para nosotros.
Memrise: nauka języków obcych Edukacja cgb
Es una aplicación muy útil, la suscripción me parece que tiene un buen precio, y es muy intuitiva, fácil de manejar
Impresionante aplicación, gran aprendizaje.
lo que pasa es que estoy en el coreano de principiante y de el nivel 1 no paso y no se que hacer para ya poder pasar a los demas niveles porque no me deja y no entiendo eso ya que ya me aprendi las de la categoria "despegamos" pero nose como hacerle para pasar los siguientes niveles y ya me estoy estresando ya que me encantan las dinamicas que tiene de ensenanza y no me quiero desepcionar con esto